martes, 1 de octubre de 2013

ana&mia

holaaa princesas saben este es mi primer blogs esperon me ayuden.... yo solo quiero compartir mis experiencias con ANA bueno laverdad conocer a ANA me ayudo mucho en eso de querer perder peso bueno un tiempo cuando realmemte estaba con ANA staba re feliz pero despues me aleje de ANA  y ps volvi a recuperar todo el peso q habia logrado perder bueno ahora stoy de nuevo en eso es por eso que hago este blogs para apoyarnos entre todas espero me ayuden bueno nos ayudemos todas...

bueno dentro de una semana are la carrera de kilos claro todas stan invitadas nos evaluaremos cada dia de como va nuestro avance hacia la perfecion y tambien dejare una dieta a seguir... y las reglas y algunos tips, me gustaria q dejen sus fotos asi vemos el antes y despues para q haya mas ganas de seguir y ver q si lo stamos logrando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOMBRE: